Divisiones mediante paneles y falsos techos

Divisiones mediante paneles y falsos techos

Todos los productos > > Divisiones mediante paneles y falsos techos

Detalles de producto

Las divisiones mediante paneles y falsos techos resistentes al fuego permiten establecer una barrera eficaz entre el fuego y los elementos a proteger, impidiendo la propagación del incendio a otras áreas. Estas soluciones de adoptan muchas veces como elemento compartimentador para crear sectores de incendio e impedir el paso de este a otras zonas.

Grupo Eivar - Protección contra incendios con paneles y falsos techos 2

  • Compartimentador tipo sandwich: especialmente útil en rehabilitaciones, obra nueva y naves industriales.
  • Compartimentador tipo sandwich de alta resistencia: es sumamente útil para cerramientos de locales de riesgo especial como salas de calderas o transformadores, donde se requiere un alto grado de resistencia al fuego.
  • Sistema para aumentar la resistencia al fuego de paredes de ladrillo perforado: los muros de ladrillo hueco de 8 cm guarnecido a una cara tienen una EI 60. Con el trasdosado de placa de Promatec alcanzan una resistencia de EI 240.
  • Sistema para evitar la propagación del incendio entre naves colindantes separadas por una medianería, especialmente en naves con cerramientos ligeros, de resistencia al fuego bajas.

Grupo Eivar - Protección contra incendios con paneles y falsos techos 3

Franjas de encuentro

La franja de encuentro forjado – fachada es un sistema especialmente diseñado para proporcionar una solución al requisito de franja de 1 metro cuando el forjado encuentre una fachada que no tenga resistencia intrínseca al fuego, como las fachadas ligeras y los muros cortina.

Grupo Eivar - Protección contra incendios con paneles y falsos techos 4

La franja de encuentro medianería – cubierta es un sistema diseñado para evitar la propagación del incendio entre naves u otros edificios colindantes separados por una medianería para cumplir así con los requisitos normativos RSCIEI.

Grupo Eivar - Protección contra incendios con paneles y falsos techos 5

 

Grupo Eivar - Protección contra incendios con paneles y falsos techos 6

 

Grupo Eivar - Protección contra incendios con paneles y falsos techos 7