Cortinas y barreras flexibles cortafuegos

Cortinas y barreras flexibles cortafuegos

Todos los productos > > Cortinas y barreras flexibles cortafuegos

Detalles de producto

Las cortinas y barreras flexibles cortafuegos sirven para evitar la propagación del fuego en un incendio. Podemos encontrar varios modelos:

  • Sistema flexible de compartimentación KortexFire E180: es una puerta enrollable destinada al control de fuego, humo y calor. Está compuesta de un cajón registrable en chapa galvanizada, guías laterales, cortina de tejido ignífugo y equipada con motorización y cuadro programable a conectar con centralita de incendios. Cuenta con sistema motriz Gravity Safety permitiendo la bajada de la barrera sin energía externa.
  • Sistema flexible de compartimentación Kortex Rain EI 45/180 EW60: puerta enrollable para el control de fuego, humo y calor, compuesta de cajón registrable en chapa galvanizada, guías laterales, cortina de tejido ignífugo y equipada con motorización y cuadro programable a conectar con centralita de incendios. Con sistema motriz Gravity Safety que permite la bajada de la barrera sin energía externa.
    Está indicada tanto para recintos cercanos a vías de evacuación o donde es importante mantener controlada la temperatura del espacio protegido.
  • Barrera de humos KortexSmoke DHA180: se trata de una barrera automática compuesta de cajón registrable en chapa galvanizada, guías laterales y cortina de tejido ignífugo equipadas con motorización y cuadro programable a conectar con centralita de incendios.
  • Barrera de humos KortexSmokeFix DA180: barrera fija corta-humos para el control de humo y calor. El sistema KortexSmoke FIX DA 180 está especialmente indicado para naves industriales o centros logísticos, ya que permite sectorizar grandes tramos. Su capacidad de resistencia según UNE-EN 12101-1 abarca hasta 180 minutos a 600ºC.