Alarmas de seguridad

Alarmas de seguridad

Todos los productos > Sistemas de seguridad > Alarmas de seguridad

Detalles de producto

Los avances y las últimas tecnologías aplicadas en seguridad presentes en los últimos años nos han permitido incorporar sistemas adaptados a todo tipo de instalaciones y necesidades.

Desde el sector industrial al residencial realizamos estudios en profundidad teniendo en cuenta las necesidades de protección reales de cada instalación, aportando un amplio abanico de soluciones adaptadas a las diferentes líneas de actuación.

Cada vez es mayor la preocupación por la seguridad, ya sea a nivel particular o empresarial, por ello, en Grupo Eivar ofrecemos todos los productos necesarios para garantizar su tranquilidad ante posibles robos.

Trabajamos con grandes expertos tanto en el sector industrial como en el residencial, realizando estudios de las necesidades de protección reales de cada instalación y aportando soluciones y asesorando según las necesidades de cada cliente.

En Grupo Eivar aportamos una amplia variedad de soluciones adaptadas a las diferentes líneas de actuación del sector.

Dentro de este apartado contamos con:

  • Sistemas para protección de interiores: estos sistemas permiten la vigilancia óptima para evitar robos en viviendas o edificios, entre otros.
  • Sistemas de alarma con verificación visual: se trata de la realización de grabaciones de vídeo. Al activarse la alarma se envían las imágenes hacia la Central para su verificación.
  • Sistemas de protección perimetral: estos sistemas aseguran toda clase de localizaciónes, como las industriales, comerciales o domésticas.
  • Transmisión de señales de alarma a central receptora.
  • Transmisión de eventos técnicos, así como de temperatura, fallos de corriente, inundación, etc…
  • Sistemas adaptados con control de accesos: tienen como objetivo facilitar el acceso a recintos, recursos o datos mediante la identificación autentificada

Las alarmas de seguridad proporcionan tranquilidad evitando situaciones desagradables y sustos. En Extintores Eivar nos preocupamos por usted y sus bienes, por ello ponemos a su disposición un amplio catálogo adaptado a las necesidades de cada cliente.