Mantenimiento contra incendios en Madrid

Mantenimiento contra incendios

Una vez adquirido un equipo de protección contra incendios, debemos de realizar un mantenimiento óptimo del equipo. El mantenimiento contra incendios es sumamente importante debiendo acudir a profesionales para que estos sistemas estén en perfectas condiciones por si un día hay que hacer uso de ellas.

Es importante llevar un mantenimiento de extintores, y seguimiento de las alarmas de monóxido de carbono, por ejemplo.

La mayoría de las instalaciones contra incendios son estáticas, ya que sólo actúan en caso de incendio o en las pruebas de mantenimiento. Por ello, desde Eivar hemos apostado desde siempre por estrictos mantenimientos y revisiones para ofrecer la máxima calidad de nuestro servicio.

La directrices sobre extintores son diferentes para cada país, pero la revisión básica es común para todos insistiendo en la comprobación de su correcto funcionamiento,

Hay que prestar suma atención al recipiente, comprobando que no tiene signos de corrosión.

En Eivar nos preocupamos y damos máxima importancia por estrictos controles de revisión y mantenimiento de los sistemas contra incendios, asegurando su correcto funcionamiento y evitando con ello posibles problemas futuros.

La gran mayoría de las instalaciones contra incendios son estáticas, actuando solo en caso de incendio y en pruebas de mantenimiento. Nuestra empresa cuenta con mantenimiento de instalaciones de clientes en todas las provincias de España, incluidas las islas, con más de 100 centros móviles para el mantenimiento contra incendios y rápidas actuaciones en caso de sucederse una avería.

Contamos con un amplio equipo de expertos para realizar tareas de mantenimiento de cualquier inmueble, pudiendo acometer labores periódicas de prevención y corrección de instalaciones.

El mantenimiento de calidad garantiza la durabilidad de los equipos por lo que es sumamente importante cuidar este aspecto. En Eivar nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. No dude en pedirnos cualquier información, estamos para ayudarle.