Formación contra incendios

Formación

La formación de nuestros clientes es un aspecto imprescindible en Eivar. A lo largo de los últimos 30 años hemos estado trabajando en todos los campos, todos los ámbitos y con diferentes normativas como UNE, Vds, FM yNFPA, entre otros.

Nuestra principal preocupación es dar un servicio de alta calidad y de excelencia, ofreciendo una formación de altura para nuestros clientes, compañías de seguros y colegios de ingenieros.

A su vez, realizamos una gran variedad de servicios: diseño de sistemas, cálculos hidráulicos, análisis de riegos, formación para inspecciones y prácticas con fuego real entre otros. Estos son solo algunos de los cursos impartidos por Eivar en diferentes entidades.

Desde nuestra empresa garantizamos la fiabilidad y la legalidad en las instalaciones de todos nuestros clientes. La protección contra incendios es el objetivo prioritario debido a su gran importancia en materia de seguridad.

Es importante concienciar a cada cliente en materia de seguridad y protección contra incendios. Para poder hacer frente a situaciones de emergencia una vez se producen es fundamental formar adecuadamente a personal con el objetivo de que éste pueda hacer frente a imprevistos con fuego.

Una de nuestras prioridades es ofrecer una adecuada formación adaptada a las necesidades de cada cliente. La formación ha de mantenerse y renovarse periódicamente con el objetivo de afrontar nuevas situaciones. Disponer y ofrecer de programas de formación continua en prevención contra incendios es clave y contribuirá a actuar de forma eficiente y rápida ante conatos de incendio.

Nuestros cursos cuentan con la participación de grandes profesionales especializados en la protección contra el fuego. El personal le proporcionará los conocimientos necesarios para saber cómo actuar ante peligros y consecuencias que puedan ocasionar los incendios declarados.

En Eivar estamos esperándole para poder informarle. Consúltenos y le proporcionaremos todo lo necesario en materia de formación contra incendios.