Servicios contra incendios - Eivar

Servicios

En Eivar nos preocupamos por la seguridad contra incendios ofreciendo servicios diversos:

Estos tres factores son igualmente importantes a la hora de aportar soluciones a los posibles fuegos que se puedan originar, siendo esto clave en cuanto a la protección de personas y pérdidas económicas.

Contamos con grandes especialistas en la protección contra incendios así como en desarrollo de proyectos a la medida de nuestros clientes. Nuestro personal le asesorará en todo momento para facilitarle toda la información necesaria en cuanto a los diferentes servicios que ofrecemos.

La protección contra incendios es el objetivo más importante de Eivar, dando todas las facilidades a nuestros clientes y esforzándonos por ofrecer las mejores instalaciones de seguridad.

Destacamos por tanto los diferentes factores que hacen posible la protección contra incendios:

  • Anticiparse al posible incendio con los sistemas de detección.
  • Facilitar la comunicación al personal y la evacuación de la zona afectada.

Eivar ha integrado y desarrollado en los últimos años una línea convergente, paralela y efectiva en instalaciones de seguridad y control de acceso. Ofrecemos a nuestros clientes una solución integral que nace del asesoramiento previo pasando por el diseño y ejecución de la obra y ofreciendo una importante labor de mantenimiento.

Los objetivos de la protección contra incendios se basan en:

  • Salvar vidas.
  • Minimizar las pérdidas materiales.
  • Evitar en lo posible el cese de la actividad.

También somos especialistas en venta de material contra incendios, contando con un equipo de grandes profesionales para guiarle y asesorarle en sus necesidades.

Somos un referente de nuestro sector, avalado por la profesionalidad y dedicación que ofrecemos, pídanos presupuesto sin compromiso. En Eivar estamos a su completa disposición.