Cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad son artefactos que cada vez ganan más acogida, porque permiten la vigilancia remota de cualquier suceso en todo momento y en el sitio elegido. Nuestra empresa, Eivar, también está especializada en este tipo de productos, que cuentan con variados componentes conectados, con la finalidad de transmitir señal a los correspondientes telespectadores.

Los sistemas de CCTV (Circuitos Cerrados de Televisión) tienen conexión a una o varias cámaras de seguridad; la cantidad depende de las necesidades de cada cliente. Gracias a la tecnología es posible que vayan conectadas a otros componentes como los ordenadores o vídeos y pueden ser controladas desde una central, donde se realizan tareas de configuración según el objetivo para el que hayan sido instaladas.

Ahora la falta de seguridad no podrá ser una excusa de la vulneración de su seguridad, porque los sistemas de CCTV (Circuitos Cerrados de Televisión) proporcionan múltiples opciones, con cámaras de seguridad de visión nocturna, componentes que permiten detectar si existe movimiento y con imágenes súper nítidas, hasta los niveles más oscuros pueden ser aclarados. Además, tienen la gran ventaja de transmitir una alerta si algo se sale de los parámetros normales.

Los diferentes sistemas de cámaras de seguridad que ofrecemos en Eivar son:

  • Sistemas matriciales.
  • Cámaras móviles.
  • Sistemas con iluminación infrarroja.
  • Sistemas de vídeo IP.
  • Sistemas de alta calidad con resolución HD.
  • Sistemas con análisis de imagen.
  • Transmisión de imágenes a centros de control, central receptora de alarmas.
  • Visualización de eventos y control remoto desde móvil o smartphone.

Los sistemas de videovigilancia han mejorado significativamente la seguridad tanto en negocios como en hogares. Sin necesidad de estar presente, usted podrá cuidar sus pertenencias e instalaciones.

Razones para elegirnos hay muchas, forme parte del sinnúmero de clientes que ya lo hicieron y disfrute de su tranquilidad al contar con los más altos estándares de calidad en seguridad.