Nuestros clientes - Eivar

Nuestros clientes

En Eivar trabajamos con grandes empresas que confían cada día en nuestros servicios y experiencia. Estamos orgullosos de prestar servicio a entidades de prestigio que hacen que nos superemos día a día en el sector de la seguridad contra incendios.

Los clientes de Eivar los conforman multinacionales, entidades públicas y empresas de renombre, como Telefónica, Banco de España, el Ministerio de Defensa o Ayuntamiento de A Coruña. Esto nos aporta un mayor prestigio y responsabilidad al prestar los servicios demandados, siendo primordial el exhaustivo control y medición de cada acción en todo momento.

En Eivar nos adaptamos a cualquier sector y seguimos minuciosamente todos los controles según la legislación vigente aplicado a todos los productos que ofrecemos, desde la instalación de extintores o cámaras de seguridad hasta el mantenimiento de los mismos, realizando las revisiones oportunas dentro de los plazos establecidos por ley.

Somos conscientes de la responsabilidad que supone llevar a cabo un trabajo de estas características y de la importancia que conlleva tanto el proceso de prevención como el de evacuación y de extinción de incendios, por ello tenemos como primer objetivo contar con los mejores productos y profesionales para conseguir la máxima eficacia y rapidez a la hora de realizar nuestro trabajo.

Profesionalidad, seriedad y responsabilidad son los puntos fuertes con los que actuamos en el día a día, y es por ello que desde hace más de 35 años hemos ido consiguiendo un renombre dentro de nuestro sector y una reputación considerablemente positiva hacia nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes son:

Grupo Eivar - Contrate nuestros sistemas contra incendios

Si desea contratar nuestros servicios no dude en hacer clic en nuestro catálogo de productos y servicios y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En Eivar estaremos encantados de atenderle.