Sistemas contra incendios en Madrid - Eivar

Eivar, sistemas contra incendios

Somos Eivar, una de las empresas de referencia dentro del sector de los sistemas contra incendios y la seguridad electrónica más actualizados. Tras nuestra fundación, en el año 1979, nos hemos convertido en todo un referente a nivel nacional dentro de las áreas del diseño e ingeniería de detalle, venta, instalación y mantenimiento de sistemas destinados a la protección contra incendios.

Nos distinguimos por nuestro compromiso en ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, tanto empresas como particulares. Nuestra sede se sitúa en Fuenlabrada, Madrid, pero atendemos a todas las provincias de España, incluyendo a las Islas Baleares y Canarias, ya que disponemos de delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Somos una empresa de gran prestigio, siempre innovando, invirtiendo en equipos y en especialización de personal y comprometiéndonos para ofrecer los sistemas contra incendios y de seguridad electrónica más avanzados.


Certificaciones:

Contamos con las homologaciones necesarias según la normativa vigente para poder ofrecer todos nuestros trabajos de forma segura y fiable, ofreciendo las máximas garantías y esto es lo que nos convierte en la mejor opción a la hora de apostar por una empresa de calidad en la protección contra incendios y la seguridad electrónica.

El cometido de Eivar es cubrir las necesidades de nuestros clientes con los mejores sistemas contra incendios, asegurando así la máxima calidad y la mejor respuesta. Nos preocupamos por su seguridad y por la protección de personas y bienes.

Grupo Eivar - Instalación de sistemas contra incendios 6

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Grupo Eivar - Instalación de sistemas contra incendios 5

Ofrecemos una gran variedad de sistemas contra incendios convencionales, para instalaciones básicas, analógicos que trabajan de manera individualizada o equipos especiales. Disponemos de un amplio catálogo para cubrir cualquier necesidad, contando con expertos especializados en sistemas de extinción de incendios, detección de fuegos, detección de gases y extintores, apostando siempre por las nuevas tecnologías e invirtiendo en capital humano y técnico especializado.

En Eivar nos comprometemos al 100% ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios.