Extinción de incendios

Extinción de incendios

Una de las empresas de extintores que se cataloga como una gran referencia a nivel nacional es la nuestra, Eivar. Tenemos amplia experiencia en las áreas de diseño e ingeniería de detalle, venta, instalación y mantenimiento de sistemas destinados a la protección contra incendios y seguridad electrónica.

Nuestra empresa, fundada hace más de 35 años, es reconocida y cuenta con elementos primordiales (la evolución y el compromiso), que nos han convertido en una de las compañas con mejor futuro en el sector.

Tenemos la fortuna de contar con las homologaciones necesarias para el desarrollo de nuestros múltiples trabajos; aspecto que nos posiciona mucho mejor y nos permite ser aún más competitivos. Contamos con las certificaciones de AENOR ISO 9001, AENOR ISO 14001 (Gestión Ambiental), AENOR OHSAS 18001 (Seguridad y Salud Laboral). Además, hemos obtenido la calificación UNESPA-CEPREVEN.

Tenemos un amplio catálogo de extintores, llámenos y pregúntenos por:

No se arrepentirá de formar parte de nuestra cartera de clientes, que en la actualidad, están en todas las provincias de España (incluidas las islas). Hemos ganado gran acogida por parte de ellos gracias al esfuerzo continuo por suplir sus necesidades como uno de los referentes que somos en empresas de extintores.

Buscamos mejorar día tras día, por tal razón, nuestro personal tiene formación continua, tanto interna como externa, realizamos investigación acerca de nuevos sistemas y diseños de PCI, hacemos análisis de las nuevas normas (estando pendientes de sus posibles modificaciones), analizamos nuevos mercados, etc.

Todo lo que hacemos está enfocado en la preservación de la vida, de los bienes y del medioambiente, lo cual abarca la satisfacción de los clientes, independientemente del sector.

En Eivar esperamos su llamada.